miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lanzamos la campaña al Consejo directivo


Ayer comenzó la campaña anarquista. Una campaña atípica en la que elegimos no gastar dinero en afiches sino reciclar los que ya no usan otras agrupaciones. Esto es porque somos pobres (no nos banca nadie) y además porque somos anarco-ecologistas. Nuestra campaña es una campaña destinada a escupirle en la cara a los estudiantes apáticos. Tiemblan las demás agrupaciones. Tiembla el PRO que no para de arrancar nuestros afiches.



Nuestras propuestas:

-Por la disolución del Centro de Estudiantes y la Autorrepresentación;

- Por la enseñanza didáctica en el habla, la higiene, la escritura y la SANTA BIBLIA a los infelices militantes de las otras Agrupaciones;

- Por la despenalización total de las drogas;

- Por la inclusión de la venta de alcohol libre dentro de nuesta Sacrosanta Institución;

- Por la supresión de los idiomas en la carrera y suplantarla por la materia "Desarrollo de la retención retiniana del efecto de imagen en movimiento", o sea Cine. Los idiomas son una barrera que divide al género humano, como las fronteras y las banderas. El Cine no;

- Por el ingreso irrestricto de animales a nuesto magnánimo rancho de estudios;

- Por la lucha conta el Fascismo Antitabáquico, MAS LUGARES PARA FUMAR;

-Por la apertura de la Facultad las 24 horas. Nuesto Templo del Saber debe ser una usina de creación, imaginación, desarrollo intelectual, promotor de la liberación del individuo y aguantadero;

- Por más oferta, Cátedras, Aulas, horarios, zzzzzzzz... etcétera, etcétera...

- Aparición con vida de "Julito" Lopez, y Luciano Arruga.

22 comentarios:

  1. Aguante la severinooooo!! los voto chicos!

    ResponderEliminar
  2. vamos la seve con huevo vaya al frente

    ResponderEliminar
  3. Terminemos con la ortogrfia, ANARQUIA en la escritura.

    Que vuelva el prostibulo a la facultad y aulas libres con colchones para que los alumnos tengan sexo, preservativos gratis en la facultad, que alterini socialize a los gatos que se contrata con nuestra plata.

    Menos gasto en pelotudeces y mas gasto para que los alumnos tengas birrita gratis.

    Basta de lamentira academica de Nueva Derecho, mas velocidad en internet para bajar porno

    Atte. Chimbo. Candidato anarquista

    ResponderEliminar
  4. Chimbo Conducción, Chute al paredón

    ResponderEliminar
  5. Como ex alumno de esa casa de estudios yo le sumaría a la propuesta anarquista los siguientes items:

    * Libertad de apuntes e imprentas. Hay que terminar con el monopolio de nuevo derecho.

    * Expropiación urgente y total de las pertenencias de la casta dominante y decana de la facultad.

    * Aniquilación total de los títulos nobiliarios de cátedra: ayudante de segunda es peyorativo y nadie puede ser titular de algo que es de bien público, como una cátedra.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que son unos pequebu de aquellos...ya parecia...era muy raro que se postulen, que hablen de patria y se digan anarquistas! Dejen la imagen de Severino de lado. No rebajen mas el ideal mas romantico de todos, el mas pasional y sincero.
    Otra cosa, no les parece genial lo de el aleman en la Patagonia Rebelde, que el alcohol es el vicio de lo burgueses que embrutece al pueblo..
    Salud y a las barricadas.

    ResponderEliminar
  7. yo pense que los troskos sabian leer las ironias... pobrecito

    ResponderEliminar
  8. Yo te explico: el haga patria, surge de la popular frase de los 70: "Haga patria, mate un policia", popularizada por las agrupaciones guerrilleras (especialmente Montoneros). Es una joda, como el cartel, o vas a creer también que Maradona se va de la selección si gana La Seve?

    ResponderEliminar
  9. Lo que me mata a mí es que un Trosko nos diga "pequebu", si tienen menos Obreros que el PRO... Por algo chorean de la FUBA desde hace rato.

    ResponderEliminar
  10. Espero que esta agrupación empieze a militar en serio enarbolando las ideas libertarias para la facultad, ya que (con todo respeto)me queda la sensación de la poca seriedad que le estan dando al asunto, puediendo crear una alternativa a las agrupaciones dependientes de partidos politicos a los que estamos acostumbrados. Por otro lado, sería bueno que saquen esa bandera que es una cagada, y pongan otra rojinegra con la "A" encerrada en el circulo. Propongan charlas, debates, asambleas, congresos, etc...sobre las ideas anarquistas.Salud!

    ResponderEliminar
  11. Me parece claro que esto va en joda..

    como sea, faltan anarquistas y sobran burócratas en el movimiento estudiantil..

    salud y revolución social

    ResponderEliminar
  12. Bueno, llevamos 7 días de existencia real en la Facultad, antes éramos cuatro tipos que tenían una idea para llevar a cabo "algún día"... ¿Esperan que resucitemos a Kropotkin tambien en este lapso? Tratamos de llegar al electorado de alguna manera para llamarle la atención (no para ganar), si tienen ideas copadas acérquense a la mesa y propónganlas. Esto es anarquismo, no hay verticalismo, son libres de hacerlo y no sólo comentar vía internet.

    ResponderEliminar
  13. Lastima que nobles colores sean tomados en joda.
    Pensar que severino dio su vida por defender los ideales de los libertarios.

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=dQSGPEgUOD8

    ResponderEliminar
  15. cumpas, si de veras tienen ganas de hacer algo y les parece bien, contáctense con alguno de los grupos anarcos que andan dando vuelta por la UBA
    (ej. tendenciaanarquista.blogspot.com)

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Compañeros, realmente estoy muy contento con que haya personas que tengan ganas de difundir el pensamiento libertario en la facultad y luchar para que el derecho sea un derecho colectivo que tienda a resolver los problemas de los demas. Creo realmente que podemos llegar lejos si tomaramos esto mas en serio y empezaramos a reunirnos, y a trabajar por una facultad para todos. Desde ya me gustaria participar, para ello les dejo mi mail para contactarnos. ligreb@hotmail.com.
    Asimismo me gustaria comentarles que seria bueno cambiar el nombre del movimiento, porque severino di giovanni representa al anarquismo expropiador que nada tiene que ver con los estudiantes. Yo sugiero que como es una representacion gremial de los estudiantes, se le ponga un nombre ligado al anarcosindicalismo como facon grande, gato negro, columna durruti, kurt wilkens...
    Tengo varias propuestas para hacerles, y entre ellas me gustaria que se trabaje en la autorepresentacion de los estudiantes, la huelga estudiantil como metodo de accion directa y la lucha por la eliminacion de la propiedad intelectual y la socializacion de la misma, ya que el conocimiento no pertenece a una sola persona, sino a toda la sociedad.
    Los felicito por el blog y por iniciarse en la lucha, y espero su contacto.

    Ligreb

    ResponderEliminar
  17. Coincido con quien escribió el comentario más arriba, un laburo militante muy serio es el de la tendencia anarquista en educación. Acá va el link:
    www.tendenciaanarquista.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Che que bueno estaria tomar birra en la facu.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo si es una joda, en serio, una joda seria, seriamente una joda o jodamente una serio...

    Cualquiera de los impulsos interventivos son valorados, seria o no seriamente (que siempre haya joda lo único) el humor también es herramienta de transformación en múltiples ámbitos.....

    Confundida,
    Adios

    ResponderEliminar